contrACultura

Diario Digital ContraPunto

San Salvador, 27 de Marzo de 2017
Imprimir

Cursos y talleres de danza, literatura y plástica en abril

danzacelarie

Diferentes opciones artísticas para niñas, niños, jóvenes y adultos

Redacción contrACultura

SAN SALVADOR-Talleres de euritmia y danza contemporánea y de literatura son parte de las apuestas que ofrece la Secretaría de Cultura de la Presidencia (Secultura) para este mes de abril

Los cursos de Euritmia y Danza Contemporánea son impartidos por la academia nacional de Danza “Morena Celarié”. El curso libre de danza contemporánea cuenta con metodología de enseñanza cubana y está dirigido a jóvenes mayores de 18 años que tengan formación en la danza y estén interesados en la docencia, impartido los sábados de 11:00 a 12:30 de la mañana, en la Escuela Nacional de Danza “Morena Celarié”.

También se estará dando un curso libre para adultos que quieran aprender esta forma de expresión, los martes y jueves en horario de 12:00 a 1:30 pm

Los cursos de Euritmia están dirigidos a niños de seis a doce años, en la modalidad de euritmia artística, con horarios de acuerdo a las edades, y a jóvenes y adultos que estudian danza o ejerzan como docentes en esta materia en la modalidad pedagógica, los sábados de 7:30 a 9:00 de la mañana. También cuentan con la euritmia social para otros adultos interesados en participar del taller, en horario de 11:00 am a 12:00 m los martes y jueves.

Se puede adquirir más información de estos cursos a los teléfonos 2221 0972 o al 2208 7457

Por la parte literaria, Secultura ofrece su talleres de Escritura creativa y expresión plástica, a cargo de la poeta Silvia Elena Regalado, y los talleres de poesía, a cargo del poeta Vladimir Amaya. El taller de expresión plástica será facilitado por el artista Waldemar Romero.

Todos se impartirán en la Casa del Escritor, Museo Salarrué, en los Planes de Renderos.

Los talleres con la poeta Silvia Elena Regalado se impartirán los viernes 12, 19 y 26 de abril, de 10 a 11:30 de la mañana, dirigido a niñas y niños.

Los talleres con Vladimir Amaya se impartirán los días sábados, de 2:00 a 4:00 de la tarde, y estará dirigido a poetas emergentes, y el taller de expresión plástica será impartido los sábados 20 y 27 de abril, de nueve a 12 de la mañana, dirigido  a niñas y niños.

La inscripción a estos talleres puede hacerse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

tallerdanza1

 

tallerdanza2

 

tallerlite1

Compartir

Escribir un comentario

Norma de uso obligatoria

  • Los comentarios tienen que referirse al tema publicado
  • No se publicarán comentarios fuera de la ley local (difamaciones)
  • No está permitido el lenguaje soez ni ataques personales
  • Reservamos el derecho de eliminar comentarios inapropiados
  • Comentarios breves, no más de 20 líneas
  • No publicaremos anónimos ni falsas identidades

Aclaramos que no publicamos comentarios automáticamente

La opinión de los lectores, no es la de contrACultura


Código de seguridad
Refescar